YO

ME INFORMO

Conoce sobre las actividades que se realizan en el marco de la Plantatón 2017

Inauguración Plantatón 2017

COJUTEPEQUE

Desde el Sábado 3 hasta el lunes 5 se plantaron 500 arbolitos en El Cerro de Las Pavas en donde participó el gabinete departamental con le Gobernadora Rosibel Beltrán López, INJUVE y estudiantes de diferentes centros escolares.

 

También se sumaron los centros educativos Anita Alvarado y el Centro Educativo Eulogia Rivas, voluntariado, facilitadores y pasantes INJUVE 15. En total se sumaro aproximadamente 200 personas.

Empresas que se han sumado al programa de Patrocinadores de la Plantatón:

INDUSTRIAS LA CONSTANCIA

Industrias la Constancia se ha sumado en ésta primera fase con un aporte de bolsas de agua que se distribuyó entre los voluntarios que iniciaron el pasado 5 de junio la restauración en diferentes puntos del país.  Como parte de su compromiso en esta primera fase de la Plantatón, ILC ha conformado 60 voluntarios entre sus empleados, quiénes se desplazaron a una de las zonas en San Luis Talpa para reforestar. Además, de haber garantizado refrigerio para 200 voluntarios que estuvieron colaborando en esa zona.

ALBA PETRÓLEOS DE EL SALVADOR

La Empresa ALBA PETROLEOS de El Salvador se sumó con un primer aporte para la Plantatón de vales de combustible que estan siendo utilizados para abastecer los 10 camiones de la fuerza Armada que transportan las plantas de los viveros Plantatón a las zonas que serán restauradas. Además sumarse a la movilización de algunos grupos de voluntarios.

AVÍCOLA SALVADOREÑA

AVÍCOLA

SALVADOREÑA

La empresa Avícola Salvadoreña, también forma parte del grupo Conacaste de patrocinadores con un aporte inicial de dinero en efectivo.

POLLO CAMPESTRE

Pollo Campestre distribuirá combos de pollo como refrigerios para los voluntarios que acudan a reforestara la zona del Borbollón en el departamento de San Miguel, ubicándose en la categoría de patrocinadores Conacaste.

¿NECESITAS SOPORTE?

Si necesitas más información puedes comunicarte escribiéndonos al correo electrónico plantaton@mba.sv